Pasar al contenido principal


CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DE CONSEJERAS Y CONSEJEROS ACADÉMICOS DE ÁREA REPRESENTANTES DE LAS Y LOS INVESTIGADORES DEL
Centro de Ciencias Matemáticas
ANTE EL CONSEJO ACADÉMICO DEL ÁREA DE LAS CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y DE LAS INGENIERÍAS PERIODO 2024-2028

eleccion

ELECCIÓN DE CONSEJERAS Y CONSEJEROS REPRESENTANTES DEL ALUMNADO DE LOS PROGRAMAS DE POSGRADO DEL SUBSISTEMA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA ANTE EL H. CONSEJO UNIVERSITARIO.

Formulas registradas: https://vectores.cic.unam.mx/UNAMEleccionesHCU/2024/

Programa de Becas Posdoctorales

UNAM 2024

Leer más

Próximos Eventos

Resolution of Singularities, Valuation Theory and Related Topics

5 al 9 de agosto
The subject of this meeting covers valuation theory and resolution of singularities, along with closely related topics like the theory of singularities of vector fields, tropical geometry, deformation theory, arc spaces, or the Pierce-Birkhoff Conjecture. It is also a celebration of the mathematical achievements of Mark Spivakovsky, a prominent figure in Singularity Theory.

Sitio web


Escuela de Teoría Geométrica de Grupos

22-26 de julio
El objetivo de la escuela es Introducir a estudiantes de finales de la licenciatura o principios de la maestría a temas fundamentales de la teoría geométrica de grupos y mostrar algunas de las aplicaciones de la teoría geométrica de grupos en otras áreas de las matemáticas.

Sitio web


XXIII Escuela de Verano en Matemáticas

29 de julio al 2 de agosto
La tradicional Escuela de Verano en Matemáticas del Centro de Ciencias Matemáticas de la UNAM, Morelia tiene como objetivo principal dar a conocer algunas de las áreas de las matemáticas cultivadas por investigadoras e investigadores de nuestro Centro.

Sitio web


Día de Puertas Abiertas

28-30 de mayo
El Día de Puertas Abiertas del Posgrado Conjunto en Ciencias Matemáticas UNAM-UMSNH está enfocado a estudiantes de Licenciatura o Maestría en Matemáticas o áreas afines que contemplen estudiar un posgrado en Morelia. Los interesados conocerán las áreas de conocimiento que cultiva este programa y las oportunidades que oferta el Posgrado Conjunto en Ciencias Matemáticas.

Cartel


Degustaciones Matemáticas 2024

14 al 16 de febrero
Degustaciones Matemáticas es una serie anual de charlas divulgativas impartidas por profesores y alumnos del Posgrado en Ciencias Matemáticas. En el evento, buscamos acercar al público a temas relacionados con esta ciencia, además los expositores tienen la oportunidad de difundir parte del trabajo que hacen dentro del posgrado.

Sitio web


Unidades de Apoyo

Unidad de Docencia

Unidad de Documentación

Unidad de Divulgación