XXII ESCUELA DE VERANO

Figura de taza
Regístrate

Presentación

La tradicional Escuela de Verano en Matemáticas del Centro de Ciencias Matemáticas de la UNAM, Morelia tiene como objetivo principal dar a conocer algunas de las áreas de las matemáticas cultivadas por los investigadores del Posgrado Conjunto en Ciencias Matemáticas UNAM - UMSNH.

Este año en particular la dinámica será distinta, ya que su modalidad será híbrida: presencial y virtual.

Durante la escuela tendremos cursos y pláticas.

La escuela está dirigida a estudiantes de los últimos semestres o de la segunda mitad de la licenciatura en Matemáticas u otras carreras con fuerte base matemática, como Actuaría, Física o Matemáticas Aplicadas.

¿Como registrarme?

Historial de
calificaciones
Recomendación
de tu profesor

Para registrarte* es necesario tener escaneado tu historial de calificaciones para subirlo a nuestro sistema de registro. También tendrás que darnos la referencia de un profesor a quien solicitaremos una carta de recomendación.

Una vez aceptado te llegará un correo y deberás confirmar tu asistencia. Además, tendrás que descargar el siguiente seguro para completar tu registro y mandarlo a más tardar el día 23 de junio de 2022. No se podrá asistir a la XXII Escuela de Verano en Matemáticas sin dicho formato.

*Fecha límite de registro 17 de junio de 2022

Lista de Aceptados

Introducción a la Cp-teoría
Joel Aguilar