Tercer Encuentro Nacional de Estudiantes de Posgrado en Matemáticas.

El objetivo de este encuentro es fomentar un espacio para difundir los trabajos en diversas áreas que trabajan los jóvenes matemáticos y asesores de los distintos posgrados en matemáticas del país.

Mathematical & Conceptual Aspects of Quantum Theory

20 - 22 June 2018
The conference aims to provide a forum for communicating recent work on mathematical and conceptual aspects of quantum theory. It is meant to foster collaboration and help build a community that so far has been dispersed and fragmented in Mexico. The participation of both researchers and advances students is welcome.

Segundo Encuentro de Dinámica Nacional

5-8 Junio
Tiene por objetivo fomentar la reunión, discusión e intercambio de ideas entre los investigadores y estudiantes del área de los Sistemas Dinámicos de diversas universidades e instituciones de la República Mexicana.

Feria Matemática Morelia 2018

14 de Abril 2018

La Feria Matemática es un proyecto de la Unidad de Divulgación y Vinculación del Centro de Ciencias Matemáticas de la UNAM Campus Morelia que busca acercar a todas las personas al pensamiento matemático de una manera lúdica y divertida.

Suscribirse a